Loading...
Nosotros2018-10-04T01:52:48+00:00
LevantaCapital nace a fines del año 2012 a través de la visión de sus actuales socios gestores quienes detectan una realidad existente en nuestro país. “El acceso a financiamiento para las pequeñas y medianas empresas es muy limitado”
LevantaCapital está compuesto por ex profesionales de la industria bancaria y financiera, con alta experiencia y conocimiento del negocio. Líderes en mitigar riesgos y entregar a los clientes la mejor alternativa para sus proyectos empresariales.

Nuestra Misión

Generar negocios de confianza y entregar a nuestros clientes una pronta y transparente solución financiera, acorde a las necesidades y capacidad de flujo de cada una.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa Líder y reconocida del mercado de la Intermediación Financiera, estableciendo relaciones confiables y de largo plazo.

  • Una empresa dedicada a la intermediación financiera entre Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas con la industria

  • Nace a fines del año 2012 a través del emprendimiento y la visión de sus actuales socios gestores quienes detectan un nicho importante de negocio en el mercado.

  • Compuesto por tres ex profesionales de la industria bancaria y financiera, con alta experiencia y conocimiento del negocio.

  • La estrategia de Levanta Capital ha estado orientada en el asesoramiento integral hacia nuestros clientes, en entregar las mejores condiciones financieras del mercado, generando relaciones de confianza y de largo plazo.

  • La experiencia de nuestros clientes y de nuestros acreedores nos han avalado durante estos 5 años.

Equipo Levanta Capital